Inolvidable

¡La semana del glamur! Edurne, Bárbara Rey, Laura Pausini y Vicky Martín Berrocal brillan en ‘El Hormiguero’

En la semana del Día Internacional de la Mujer, las cuatro invitadas iluminaron el plató con su presencia.

¡La semana del glamur! Edurne, Bárbara Rey, Laura Pausini y Vicki Martín Berrocal brillan en ‘El Hormiguero’

Publicidad

Cada semana, Pablo Motos aprovecha la llegada de los famosos para grabar unos divertidos vídeos en el camerino. El presentador se ha convertido en un experto de los ‘trends’ gracias a la colaboración de los invitados.

Esta semana, han acudido al programa Edurne, Bárbara Rey, Laura Pausini y Vicky Martín Berrocal. Como no podía ser de otra manera, las cuatro han estado dispuestas a participar en esta iniciativa y han dejado cuatro vídeos para el recuerdo.

Pablo Motos, de gira con Edurne

Edurne fue la primera invitada de la semana. Una de nuestras artistas más internacionales acudió al programa para presentar su nuevo single y hablar sobre los próximos proyectos que tiene en mente.

Pablo aprovechó la presencia de una artista de tal calibre para ‘unirse’ a su próxima gira. El presentador demostró sus dotes musicales en un vídeo para el recuerdo. ¡No te lo pierdas!

Una noche Bárbara

Tras el éxito de la serie ‘Cristo y Rey’ y el próximo estreno de su docuserie, Bárbara acudió al programa para hacer una gran cantidad de íntimas y comprometidas confesiones sobre su vida.

No todos los días se recibe a una artista de este calibre, por ello, el presentador se ‘fusionó’ con ella en una muestra de clase y glamur. ¡Cuánto estilo tienen!

Laura Pausini 'se siente bien' en 'El Hormiguero'

Laura Pausini es, además de integrante del Club Platino, una de las invitadas que más cariño tenemos en ‘El Hormiguero’. Su amistad con Pablo es evidente, y durante su visita pudimos comprobarlo una vez más.

Antes de su estelar paso por el plató, la cantante italiana grabó un desternillante vídeo donde pasaba del odio al amor con el presentador al son de ‘I Feel Good’. ¡Inolvidable!

La belleza de Vicky Martín Berrocal

Era la segunda vez que la diseñadora acudía a ‘El Hormiguero’, pero esto no fue un impedimento para pasarlo en grande junto a Pablo Motos y las hormigas. Vicky demostró su carisma y cercanía en directo, no sin antes dejar un vídeo de lo más divertido.

Presentador e invitada probaron un espectacular filtro que “te pone más guapo”. Al parecer, la naturalidad siempre es mejor… ¡Mira este vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad