Esta noche a las 21:45 horas

'El Hormiguero 3.0' refuerza su seguridad ante la esperada visita de William Levy

Pablo Motos ha anunciado cambios en la organización interna del programa.

Publicidad

Pablo Motos ha anunciado en 'El Hormiguero 3.0' una gestión interna del programa ante la esperadísima visita de William Levy:"Os voy a contar un dato interno: vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa…", confesó el presentador ante la previsible llegada masiva de personas en los exteriores del plató para poder ver al actor del momento tanto a su llegada como a su salida.

Trancas y Barrancas han comentado que es uno de los invitados que más está generado expectación: "La gente está loca", han confesado al recibir miles de peticiones para asistir al programa.

William Levy en 'El Hormiguero 3.0'
William Levy en 'El Hormiguero 3.0' | Antena3.com

Es la primera vez que el intérprete acude a un plató en nuestro país. Cubano de nacimiento y estadounidense de adopción, el actor tiene una larga trayectoria interpretativa en varias telenovelas como ‘Triunfo del amor’, que muy pronto se podrá ver en el canal Nova.

Ahora, gracias a su papel protagonista en el remake de ‘Café con Aroma de Mujer’, telenovela que se ha convertido en el auténtico bombazo del año, el actor es uno de los rostros más deseados de nuestro país.

¡No te lo puedes perder! Esta noche a las 21:45 horas, William Levy en 'El Hormiguero 3.0', en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad