Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

¡Mucha fuerza!

El conmovedor mensaje desde 'El Hormiguero 3.0' a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

'El Hormiguero 3.0: quédate encasa' ha querido mandar un mensaje de apoyo a Dani Rovira durante su conexión con Mario Casas y Javier Gutiérrez.

Dani Rovira ha contado, a través de su cuenta de Instagram, que padece cáncer. Se trata del linfoma Hodgkin.

Mario Casas ha sido el primer en acordarse de él y antes de terminar su conexión en directo le ha dedicado unas bonitas palabras y le ha mandado un gran abrazo: "Muchísima fuerza, es un luchador y lo ha demostrado siempre".

"Dani es un tío fuerte y valiente", añadía Pablo Motos. Además, El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron han hablado sobre el tipo de persona que es el actor y cómico: "Siempre que hay un motivo por el que se pueda ayudar, él está".

Publicidad

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

El Panel con Pregunta pone sobre la mesa 2.000€ para el que dé con la respuesta correcta. Ahora bien, no bastante con acertar, Amara había acumulado un espectacular marcador de más de 5.000€.

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

La primera tirada de Fran en La ruleta de la suerte noche ha sido todo un éxito y hasta el propio presentador se lo ha hecho saber.