Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡Mucha fuerza!

El conmovedor mensaje desde 'El Hormiguero 3.0' a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

'El Hormiguero 3.0: quédate encasa' ha querido mandar un mensaje de apoyo a Dani Rovira durante su conexión con Mario Casas y Javier Gutiérrez.

En resumen

Dani Rovira ha contado, a través de su cuenta de Instagram, que padece cáncer. Se trata del linfoma Hodgkin.

Mario Casas ha sido el primer en acordarse de él y antes de terminar su conexión en directo le ha dedicado unas bonitas palabras y le ha mandado un gran abrazo: "Muchísima fuerza, es un luchador y lo ha demostrado siempre".

"Dani es un tío fuerte y valiente", añadía Pablo Motos. Además, El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron han hablado sobre el tipo de persona que es el actor y cómico: "Siempre que hay un motivo por el que se pueda ayudar, él está".

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.