Invitados de El Hormiguero

Publicidad

INVITADOS DE LA SEMANA

Manuel Carrasco, Alaska, Mario Vaquerizo, Vicent Cassel, Mónica Carrillo y Marta Hazas en El Hormiguero 3.0

La semana que viene vendrán a divertirse a El Hormiguero 3.0 el cantante Manuel Carrasco, la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, el actor francés Vicent Cassel, la presentadora de las Noticias de Antena 3, Mónica Carrillo y la protagonista de Bandolera, Marta Hazas. ¿Qué más se puede pedir?

-El lunes, 23 de enero, estará con nosotros el cantante y compositor MANUEL CARRASCO para presentarnos su nuevo disco, “Habla” (Universal Music), el quinto trabajo del músico onubense, que regresa después de tres años con un álbum grabado en el 33 Studio de Milán bajo la dirección del prestigioso productor Claudio Guidetti y con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Roma. “Habla”, que salió a la venta el pasado 17 de enero, se convirtió en Disco de Oro a las pocas horas de ver la luz. Manuel Carrasco está a punto de comenzar la gira de presentación de sus nuevas canciones, que le llevará por los teatros de media España y en El Hormiguero podremos ver un pequeño adelanto de cómo será su directo, además de conocer el lado más inédito del conocido artista andaluz. Por otra parte recibiremos también a la pareja ALASKA y MARIO VAQUERIZO, que nos hablarán de la segunda parte del reality que están a punto de empezar ya a grabar para la MTV y de cómo fue el famoso posado de Alaska que hemos podido ver esta semana en la revista Interviú.

-El martes, 24 de enero, tendremos en el plató de “El Hormiguero” a una nueva estrella internacional: el cotizado actor francés VICENT CASSEL, actor de películas como “El cisne negro” o “Ocean’s Twelve” estará con nosotros para presentarnos su nuevo trabajo, “El Monje”, que se estrena el próximo 27 de enero. Esta adopción hispano-francesa de la célebre novela de Matthew G. Lewis, publicada en 1796, cuenta el destino trágico de un monje capuchino, el hermano Ambrosio, en la España católica del siglo XVII. Cassel interpreta a este religioso, educado en un monasterio, y que pronto se convierte en un hombre muy admirado por sus virtudes como predicador. Pero el ingreso de un misterioso novicio cambiará el rumbo de su vida.

-El miércoles, 25 de enero, recibimos a la presentadora de Noticias 1 de Antena 3, la periodista MÓNICA CARRILLO, a la que además de en el plató de informativos podemos seguir en Internet a través de En la red de Mónica -en donde entrevista a personajes del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación- y “Detrás de la cámara” –donde enseña a los internautas los entresijos de Antena 3-. Mónica, uno de los rostros más populares de la cadena, nos contará las mejores anécdotas que le han ocurrido dentro y fuera del plató.

-Y el jueves, 26 de enero, vendrá a divertirse a “El Hormiguero” la guapa actriz MARTA HAZAS, a la que podemos ver todas las sobremesas en la serie “Bandolera”, la ficción ambientada en la Andalucía del siglo XIX que ya ha cumplido un año de emisión. La actriz compagina su trabajo en la serie con la representación de la obra “Amigos hasta la muerte”, que interpreta junto con Fele Martínez y Javier Veiga y que está de gira por España. Se trata de una comedia urbana en la que dos hombres luchan por conseguir su amor. Marta repasará con nosotros algunos de los momentos más divertidos que ha vivido en su trabajo y participará en las secciones habituales de “El Hormiguero”.

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.