Helen Lindes en El Hormiguero 3.0

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Vuelve el lunes al programa

Su 'hijo' secreto o confesiones sobre Rudy Fernández: lo más destacado de las últimas visitas de Helen Lindes a 'El Hormiguero 3.0'

La modelo regresa este lunes, 12 de abril, a 'El Hormiguero 3.0'. Recordamos los momentos más destacados de sus últimas visitas al programa de Pablo Motos.

Este lunes, 12 de abril, volvemos a recibir a Helen Lindes, quien además de hablarnos sobre cómo ha retomado su carrera como modelo internacional, también nos revelará su nueva faceta como escritora.

La top model va a publicar próximamente su primer libro de cuentos infantiles, titulado 'El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia'.

No es la primera vez que Helen charla con Pablo Motos y las hormigas. ¿Recuerdas sus momentos más destacados? ¡Descúbrelos en los siguientes vídeos!

Su pasión por el baloncesto gracias a su marido Rudy Fernández

En 2012, Helen hablo con Pablo Motos sobre sus aficiones y confesó que se había enganchado al baloncesto por su marido Rudy Fernández, quien actualmente juega en el Real Madrid.

Su 'hijo' secreto

En un divertido juego con las estrellas del programa ,Trancas y Barrancas le presentaron a su 'hijo'.

Dos años más tarde, en 2014, la modelo volvió a disfrutar del humor de Trancas y Petancas, y esta vez, tuvo que averiguar las edades de los diferentes famosos que le mostraron.

Su rodillazo "en sus partes" a un actor de Hollywood

En esa misma ocasión, la modelo también compartió las anécdotas más divertidas de su carrera y sus nuevos proyectos.

Helen explico que tuvo un pequeño percance con un famoso actor internacional: "Le di un rodillazo en sus partes a Hugh Laurie sin querer". ¡Revive este divertido momento!

Además, en mayo del 2020, en plena pandemia, su marido Rudy Fernández conectó en directo con el programa en 'El Hormiguero 3.0: desde casa'.

El jugador de baloncesto comentó a Pablo Motos que estaba aprendiendo en el confinamiento a "tener paciencia". Sin embargo, reveló que seguía habiendo un detalle que le sacaba de quicio y es una afición de su mujer, Helen Lindes, que le afectaba a él directamente: "Me va a matar". ¿De qué se trata?