Recuérdalo

'Gallos', accidentes y la historia de amor tras 'Perfect': así fue la primera visita de Ed Sheeran a 'El Hormiguero 3.0'

El cantante se lo pasó a lo grande en su primera visita en el programa presentado por Pablo Motos del que salió con un regalo del presentador: una guitarra española. ¿Recuerdas lo que nos contó?

'Gallos', accidentes y la historia de amor tras 'Perfect': así fue la anterior visita de Ed Sheeran a 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

El jueves 11 de noviembre, el cantante británico regresará como invitado a 'El Hormiguero 3.0', donde ya estuvo en 2017. Ed Sheeran se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del panorama musical, siendo reconocido en Reino Unido como el artista de la década en 2019.

La historia de amor que se esconde en 'Perfect'

El cantante en su primera visita al programa presentado por Pablo Motos habló de la historia de amor que se esconde tras uno de sus temas más reconocidos por el público, 'Perfect'. Ed Sheeran confesó que la canción trata sobre una chica con la que él fue al colegio y volvieron a coincidir, y llevan juntos bastante tiempo. El artista quiso hablar sobre el romanticismo y sus primeras citas, "no soy el mejor del mundo en las primera citas, pero soy muy constante" aseguraba Ed Sherran en 'El Hormiguero 3.0'.

"Golpeé a Justin Bieber en la cara con un palo de golf"

Entre risas, el cantante británico confesó en 'El Hormiguero 3.0' sus accidentes más escabrosos, entre los que destaca un accidente con un palo de golf que tuvo con Justin Bieber. Entre sus accidentes, Ed Sheeran cuenta que fue atropellado con la bicicleta en Londres, "me caí solo y me rompí el brazo". Accidentes estrambóticos que el artista ha relatado con mucho humor en el programa presentado por Pablo Motos. ¡Descúbrelos!

Los 'gallos' de sus inicios como cantante

El artista no dudó en bromear sobre sí mismo en 'El Hormiguero 3.0' y cogiendo su móvil le enseñó a Pablo Motos los audios en los que se podrían escuchar los 'gallos' que le salían cantando de pequeño. Uno comienzos que no tienen nada que ver con la perfección que ahora muestra el cantante con sus temas. "Era horroroso cantando de pequeño" asegura Ed Sheeran cuando muestra en 'El Hormiguero 3.0' una canción que compuso cuando tenía 13 años. Todo un ejemplo de que el trabajo y la voluntad lo es todo, "yo canto todos los días y así mejoras" confiesa el cantante británico.

El regalo de Pablo Motos a Ed Sheeran

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' quiso tener un detalle muy especial con el artista británico, una guitarra española. Ed Sheeran le preguntó a Pablo Motos, "¿qué quieres que toque?", y así se arrancó a cantar en directo el artista británico la guitarra española en 'El Hormiguero 3.0'. "Según la vayas tocando la guitarra española se adapta a tu personalidad" le puntualizó el presentador del programa a Ed Sheeran.

Publicidad