Publicidad

Experiencia real de 'El Hormiguero 3.0'

La experiencia real más motivadora: ¿Cómo sería entrenar con Alberto Contador, Lydia Valentín y Ona Carbonell?

'El Hormiguero 3.0' ha sorprendido con una experiencia real de lo más motivadora.

¿Te imaginas entrenar con algunos de nuestros ganadores olímpicos más famosos? El programa dirigido por Pablo Motos ha hecho esta experiencia realidad y ha contado con Alberto Contador, Lydia Valentín y Ona Carbonell. Los deportistas han sorprendido en clases de crossfit, aqua gym o spinning para entrenar con muchas ganas y una gran sonrisa. Además de haber dirigido una clase, se han preocupado por motivarlos al máximo para que todos cumplan sus objetivos. ¡Así de impresionante ha sido esta experiencia real!

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Última hora en el caso de Marta Calvo

El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo

El presunto descuartizador de Marta Calvo ha sido denunciado por seis nuevas mujeres de haber intentado colocar droga en sus partes íntimas durante relaciones sexuales. Además, la Policía ha descubierto que los productos que compró para hacer desaparecer el cuerpo de Marta estaban sin abrir.

Abogado de Manuel, el agresor del rapero murciano

Maltrataba a su mujer y al hombre que la defendió: "Iba muy drogado, puede que le dijera puta o guarra"

Espejo Público ha hablado con Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, y nos ha contado todos los detalles sobre su cliente después de haber sido puesto en libertad.