Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Consejos para dormir mejor

El curioso dato de Pablo Motos que relaciona el insomnio con el tamaño de los testículos

Pablo Motos ha subrayado la importancia de dormir bien para prevenir los efectos del coronavirus.

Pablo Motos ha querido comenzar 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa' con un curioso dato que relaciona el tamaño de los testículos con el insomnio. Más allá de este detalle científico y anecdótico, el presentador ha subrayado la importancia de dormir bien para que nuestro organismo pueda hacer frente al coronavirus.

Por eso, ha dado algunos consejos para que la calidad del sueño sea óptima. ¡Descúbrelos!

Publicidad

Isabel Pisano

La sobrina de Isabel Pisano destapa presuntas irregularidades tras su muerte: "Nunca confié en sus nuevos amigos"

La periodista Isabel Pisano fallecía el lunes en una residencia de Madrid a sus 77 años. Tan solo 48 horas más tarde, su sobrina denunciaba que Pisano había ingresado en aquel centro sin el consentimiento familiar.

Jesús, un expreso, sobre las drogas

Un ex preso denuncia cómo entra la droga en las prisiones: "Por todos los lados, pero mayormente por los propios trabajadores"

Más Espejo comentaba con Jesús, un ex presidiario, la entrada de droga en las cárceles de España. ¿Cómo es posible que esto siga ocurriendo?