Aitana se emociona dando consejos de amor en el consultorio de Nuria Roca en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Los mejores consejos

Los consejos más sinceros de los invitados de Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Los invitados de 'El Hormiguero 3.0' nos han dejado muy buenos momentos durante sus visitas. Han bailado, experimentado, confesado secretos y, lo que es más importante, nos han dado valiosos consejos. ¿Quieres aprender a adelgazar gracias a Alberto Chicote? ¿O a seducir con más de cuarenta años? ¡Sigue leyendo!

Durante sus visitas a 'El Hormiguero 3.0', los famosos invitados no solo se han divertido, sino que nos han dedicado valiosos consejos que podríamos aplicar en el día a día. Ahora vamos a recordar diez de los más importantes que, sin duda, no te dejarán indiferente.

1. El consejo de vida de Karlos Arguiñano para los más jóvenes

El chef reveló lo que pensaba sobre la falta de actitud de algunos jóvenes y les dio la clave para que pudieran conseguir trabajo y alcanzar sus sueños.

2. El consejo más práctico de Alberto Chicote para adelgazar

Chicote quiso compartir con los espectadores unos prácticos consejos para adelgazar. A él le funcionaron bastante bien.

3. Pilar Rubio trae los mejores consejos a 'El Hormiguero 3.0' para todos los papás

Con tres hijos Pilar Rubio sabe bastante sobre cómo cuidar a los bebés. Por ello, ha querido compartir con el público algunas prácticas que a ella le vienen muy bien.

4. Los consejos de Nuria Roca para seducir a una persona tras pasar los 40 años

La edad no es una barrera para encontrar el amor y Nuria Roca lo tiene muy claro. La periodista dio unas prácticas lecciones para que los que tengan más de 40 años también triunfen.

5. La recopilación de consejos de Pablo Motos para superar un cáncer:

Tener cáncer es una de las noticias más duras que pueden dar. Por ello, Pablo Motos quiso dar algunos consejos para llevar mejor ese duro momento.

6. Los mejores consejos para sobrevivir a los accidentes de avión, por Marta Hazas

Tener un accidente de avión es una de las pesadillas más comunes para los que van a coger un vuelo. Marta Hazas ha querido tranquilizarlos dando unos consejos que podrían salvarles la vida.

7. El consejo que el Papa Francisco dio a Jordi Évole y que todos podríamos aplicar

El Papa Francisco quiso compartir su sabiduría con Jordi Évole tras una entretenida entrevista. Sin duda, todos podríamos tomar nota de sus palabras.

8. Los consejos de amor que Aitana dio en ‘El Hormiguero 3.0

A Aitana no le basta con ser una de las cantantes de más éxito del momento, por lo que se atrevió a lanzar algunos consejos de amor en 'El Hormiguero 3.0'.

9. Los consejos con los que el hijo de Carlos Sainz le ayudó a ganar su segundo Dakar

El campeón del Rally Dakar 2018 quiso compartir con los espectadores algunas de las recomendaciones que su hijo le hizo y que probablemente le ayudaron a hacerse con la victoria.

10. Trancas y Barrancas dan consejos para dominar una marioneta

Las mascotas de 'El Hormiguero 3.0' conocían que una de las pasiones de Karlos Arguiñano eran las marionetas. Por ello, quisieron aconsejarle para que las domine sin problemas.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.