Arturo Valls en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Esta noche vuelve a 'El Hormiguero 3.0'

Arturo Valls sufrió las consecuencias de su entrevista en 'La Resistencia': lo más destacado de sus visitas a 'El Hormiguero 3.0'

Arturo Valls visitará 'El Hormiguero 3.0' esta noche para hablar de la nueva edición de 'Mask Singer'.

Esta noche, Arturo Valls vuelve a 'El Hormiguero 3.0' para darnos todas las claves sobre el estreno de la nueva temporada del programa 'Mask Singer', que llegará muy pronto al prime time de Antena 3.

El presentador ha charlado en muchas ocasiones con Pablo Motos y nos ha regalado grandes momentos. Antes de su nueva visita, queremos recordar algunos de los más destacados de sus pasos por el programa.

Sufrió graves consecuencias en 'El Hormiguero 3.0' tras visitar 'La Resistencia' 2020

Pablo Motos, a Arturo Valls: "Esta es tu primera visita, ¿cómo has dicho que te llamas?"

Pablo Motos abordó a Arturo Valls nada más empezar la entrevista y le pidió que le explicara lo ocurrido en el programa presentado por David Broncano.

El presentador de 'Mask Singer' y '¡Ahora caigo!', en su visita a 'La Resistencia', rompió la taza del club Platino de 'El Hormiguero 3.0', un hecho que Pablo Motos no se tomó muy bien.

Tras este acontecimiento, Arturo perdió todas los privilegios que poseía tras haber acumulado más de diez visitas y dejó de pertenecer a este prestigioso club: "Esta es tu primera visita, ¿cómo has dicho que te llamas?".

'El Hormiguero 3.0' enseñó las notas académicas del colegio de Arturo Valls

Años antes, en 2018, el cómico volvió a su niñez cuando Motos mostró a todos sus notas del colegio: "No está mal, pero podrías haberlo hecho mejor". ¿Cómo reaccionó Valls?

Arturo Valls y Pablo Motos improvisaron rimas al ritmo de ukelele y guitarra

Durante su visita en 2015, Arturo Valls y Pablo Motos dedicaron unos temas improvisados al ritmo de 'Don't Worry Be Happy' con Pablo a la guitarra y Arturo al ukelele.

Trancas y Barrancas se vengaron de él

En esa misma visita, nuestras hormigas se vengaron con mucho humor del presentador con una versión de '¡Ahora caigo!' un poco peculiar.

Se metió bajo las faldas de los escoceses con Manel Fuentes

En 2014, Arturo acudió junto a su compañero Manel Fuentes y Pablo Motos les sorprendió con una prueba de lo más curiosa: trajeron a 12 escoceses con sus correspondientes faldas y deslizaron a Arturo Valls por debajo de ellos para intentar leer las letras que en sus calzoncillos que unidas forman una palabra. ¿Cuántas acertaron?