Visitas rojiblancas

Antoine Griezmann, Koke Resurrección o Saúl Ñíguez: las visitas de la plantilla del Atlético de Madrid a 'El Hormiguero 3.0'

Con la próxima visita de 'El Cholo' Simeone, repasamos los mejores momentos de los invitados rojiblancos que han pasado por 'El Hormiguero 3.0'.

Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez... ¿Cómo le fue a los últimos invitados colchoneros en 'El Hormiguero 3.0'?

Publicidad

Este lunes, 31 de enero, visitará por primera vez 'El Hormiguero 3.0' el entrenador del Atlético de Madrid, 'El Cholo' Simeone. El técnico argentino hablará con Pablo Motos sobre su docuserie 'Simeone. Vivir partido a partido', y se someterá a los divertidos retos de las Hormigas. Por ello, repasamos los mejores momentos que nos han dejado las últimas visitas rojiblancas.

Antoine Griezmann y Koke Resurrección

En marzo de 2016 visitaron 'El Hormiguero 3.0' Antoine Griezmann y Koke Resurrección. Los dos jugadores repasaron la situación del club y destaparon algún que otro secreto de 'El Cholo' Simeone, pero también revelaron algunas de las confesiones más divertidas del Atlético de Madrid.

Además, los jugadores se enfrentaron al 'portero infalible', una figura de madera robotizada a la que parece imposible hacerle un gol. ¿Habrán sido capaces Griezmann y Koke de batir a este portero y superar la prueba?

Saúl Ñíguez

En diciembre de 2018 se pasó por 'El Hormiguero 3.0' Saúl Ñíguez. El centrocampista, ahora exjugador del conjunto colchonero, tuvo unas palabras muy emotivas hacia Fernando Torres, un ídolo tanto suyo como de la afición rojiblanca, pero también tuvo elogios hacia 'El Cholo' Simeone. ¿De verdad es tan exigente? Saúl aseguró que sí, siendo además una característica del técnico que hace crecer a sus jugadores.

Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, también ha pasado un rato agradable en 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos, y es que el presentador repasó algunos de los grandes e ilustres seguidores del conjunto rojiblanco como Belén Esteban, el Rey Felipe VI, y José Luis Torrente. Pablo Motos conectó por teléfono con este último para tener una divertida charla con Enrique Cerezo. ¡Imperdible!

Sorpresas rojiblancas

En 'El Hormiguero 3.0' también hemos preparado varias sorpresas a los seguidores más acérrimos del Atlético de Madrid. Los socios más antiguos del club vivieron su partido más especial en enero de 2017, y es que creían que verían un partido en el palco presidencial, sin imaginarse que, en realidad, recibirían un homenaje multitudinario en el césped del Estadio Vicente Calderón.

Dani Martín, en una de sus visitas al programa, recibió una sorpresa por parte de Pablo Motos, el Atlético de Madrid y de Koke. ¿Cómo será tener, para ti solo, el nuevo estadio de tu club? Eso experimentó Dani Martín con el Wanda Metropolitano, una experiencia que jamás podrá olvidar.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.