Pablo Motos y Fernando Alonso han protagonizado una carrera de lo más peculiar en 'El Hormiguero 3.0', lo han hecho en unos carritos de la compra tuneados por el equipo, los 'Karts de la compra'.

La prueba ha consistido en ir recogiendo productos reales en el menor tiempo posible: leche, papel higiénico, naranjas, pan y apio. El primero que consiga los cinco productos, gana.

Revive esta apasionante carrera en la que el asturiano se ha alzado con la victoria.

Fernando Alonso vuelve a 'El Hormiguero 3.0' dos años después de su última visita, en septiembre de 2017. El bicampeón mundial de Formula 1 y campeón del Mundial de Resistencia y Pablo Motos han hablado sobre el último año del piloto.

Un año alejado de los circuitos de Fórmula 1 en el que, con la consecución del Mundial de Resistencia, ha logrado el cuarto campeonato mundial de su carrera, y en el que ha firmado victorias en carreras tan importantes como las 24 horas de Le Mans o las 24 horas de Daytona.

Sobre su participación en el Rally Dakar ha asegurado que está "entre manos", pero que habrá que esperar unos días para saber si finalmente participará en esta categoría.

"No he echado nada de menos la Fórmula 1"

El piloto ha manifestado que no se plantea volver a los circuitos de Fórmula 1 ya que no lo ha echado nada de menos. Además, ha confesado que ha competido en otras categorías que le han llenado más que lo que le estaba llenando la Fórmula 1 estos últimos años.

Aún así, el asturiano ha asegurado que sigue amando la Fórmula 1: "Sigo viendo todas las carreras, todos los 'entrenos', las cronos... es mi vida".

El piloto ha desvelado en 'El Hormiguero 3.0' alguna de las conversaciones que ha mantenido con Carlos Sainz y nos ha contado los mejores consejos que le ha dado su compañero.

Trancas y Barrancas le han preparado al invitado un divertido y comprometido test. Alonso ha sido muy sincero y ha resuelto muchísimas dudas del mundo del motor. ¡Así ha sido!

Por otra parte, El Monaguillo no sabía lo que le esperaba esta noche en el plató. Pablo Motos ha dejado sin palabras a nuestro colaborador con la presencia de su hermano en el programa para sustituirle. ¡Conoce a El Lazarillo en el siguiente vídeo!

Y Marron ha sorprendido al piloto con una ciencia fabulosa que puedes ver aquí.