Ver para creer

La mejor magia del mundo: 'El Hormiguero' se inunda de fantasía

Winston Fuenmayor, Jorge Blas, G. Alexander y Lea Kyle se han unido para crear un espectáculo único en el planeta.

La mejor magia del mundo: 'El Hormiguero' se inunda de fantasía

Publicidad

'El Hormiguero' ha contado esta noche con la visita de Lorena Castell. La presentadora ha estado en el programa para hablar sobre 'Bingo para Señoras', la increíble fiesta-espectáculo que protagoniza y con la que está brillando en Madrid.

Para cerrar una noche fantástica, Pablo Motos ha dado la bienvenida a Winston Fuenmayor, Jorge Blas, G. Alexander y Lea Kyle, que se han juntado para protagonizar uno de los espectáculos más mágicos que se recuerdan, y por ello, han decidido acudir a 'El Hormiguero' para presentar el Show. Llegados desde todas las partes del planeta, los ilusionistas han dejado al presentador y la invitada boquiabiertos.

Cada uno domina un estilo diferente, por lo que la unión de los cuatro supone un momento lleno de encanto que despierta la fascinación de cualquiera. ¡Mira el vídeo de arriba y no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

María

Indignación ante la nueva tasa de recogida basuras: "El mes que toque pagar el IBI y la basura, me falta dinero de la pensión"

El nuevo impuesto no ha sentado bien en la mayoría de ciudadanos. María, por ejemplo, no entiende que, si desde hace 35 años era gratis, por qué ahora debe pagar 120 euros.

Ángela Banzas y Juan del Val

Juan del Val y Ángela Banzas, en Espejo Público: “Parece que para algunos es un pecado llevar a la gente a las librerías”

Los flamantes Juan del Val, ganador del Premio Planeta, y Ángela Banzas, finalista, han visitado el plató de Más Espejo tras convertirse en el fenómeno literario del momento. Entre bromas, confidencias y alguna pulla, el escritor ha reflexionado sobre el éxito, las críticas y la emoción que todavía ninguna inteligencia artificial ha conseguido imitar.