¡Alucinante!

Marron sorprende con el reto más espectacular hecho con una bicicleta: "Es una auténtica maravilla"

El colaborador, con la ayuda de un experto, ha demostrado que abrir una lata de cerveza con una bicicleta es posible...¡Así ha sido este momentazo!

Ciencia en 'El Hormiguero'

Publicidad

'El Hormiguero' ha aprovechado la visita de Ester Expósito, una de las actrices más influyentes de nuestro país, para traer uno de los retos más espectaculares que se han hecho empleando una bicicleta.

Para afrontar estos retos hemos traído, desde Santiago de Chile, al piloto de mountain bike Luis Felipe Vergara Parraguez.

El primero de los retos consiste en girar sobre la rueda delantera y tirar con la rueda trasera una lata de cerveza colocada sobre la cabeza de su propia madre, Miriam.

A continuación abrirá un botellín de cerveza con los radios de la rueda delantera mientras hace un caballito. También abrirá un botellín de cerveza que sostendrá su madre en la mano golpeando con la rueda trasera tras haber saltado desde una rampa.

Por último, saltará por encima de una mesa donde estarán colocados Ester, Pablo y Marron: "Es una auténtica maravilla", ha dicho el colaborador.

Luis Felipe Vergara Parraguez tiene 27 años y estudia ingeniería civil industrial, lo que compagina con su exigente rutina de entrenamiento junto al equipo Champs Racing. Empezó en el mundo de la bici sin nada de experiencia, tras apuntarse con doce años en una carrera que terminó ganando. Desde ese momento comenzó a competir en la modalidad de trial, y poco a poco se fue pasando a la MTB (mountain bike).

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Álex cuenta su historia en Espejo Público.

Álex Manrique, el joven de 25 años que se quedó tetrapléjico en un accidente en el mar: "Yo me veía flotando boca abajo"

Estaba pasando un día de playa con sus amigos cuando un fatal accidente le cambió la vida. Álex Manrique, de 25 años, no cuenta cómo un accidente le dejó tetrapléjico en el mar.

Alerta por una nueva avalancha en Ceuta el 15 de agosto

Alerta por un posible nuevo asalto en Ceuta: una empresa tecnológica detecta llamamientos organizados en redes

Un informe elaborado por la empresa alicantina Golden Owl concluye que existe una campaña coordinada en redes sociales que estaría promoviendo una nueva avalancha hacia la frontera de Ceuta.