Se sincera

Manuel Carrasco confiesa lo que siente antes de salir a un escenario: “Yo estoy muerto de miedo siempre”

El cantante asegura que, a pesar de la experiencia que tiene y de los años que lleva actuando, le sigue teniendo respeto a la hora de cantar delante de miles de personas

Publicidad

Manuel Carrasco visitó ‘El Hormiguero’ con motivo del inicio de una nueva gira. Esta no era, ni mucho menos, la primera vez que el cantante sería entrevistado en el programa, de hecho, se ha convertido ya en… ¡Invitado Platino!

Pablo Motos aprovechó la visita del cantante para preguntarle qué se le pasa por la cabeza antes de subirse a un escenario. Carrasco, con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, aseguró que sigue poniéndose nervioso: “Yo estoy muerto de miedo siempre”.

“¿Cuándo estás en el escenario te sientes sólo?”, le preguntó el presentador después de estas declaraciones. El cantante reconoció que es una sensación muy curiosa: “Estás viendo a miles de personas, pero tú mismo escuchas tu propia respiración”.

A pesar de confesar su nerviosismo a la hora de actuar, Manuel también demostró la gran confianza que tiene en sí mismo y lo claro que tiene que “ha nacido para esto”. ¡Y a nosotros no nos cabe ninguna duda de ello!

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de abril de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir este martes.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad