A las 21.45h en Antena 3

William Levy, el actor del momento, visita esta noche ‘El Hormiguero 3.0’

El intérprete cubano estará por primera vez en un plató en España.

William Levy en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’ recibimos la visita de uno de los rostros más aclamados de los últimos meses. El actor del momento, William Levy estará en el programa esta noche, a las 21:45 horas, en Antena 3.

Es la primera vez que el intérprete acude a un plató en nuestro país. Cubano de nacimiento y estadounidense de adopción, el actor tiene una larga trayectoria interpretativa en varias telenovelas como ‘Triunfo del amor’, que muy pronto se podrá ver en el canal Nova.

Ahora, gracias a su papel protagonista en el remake de ‘Café con Aroma de Mujer’, telenovela que se ha convertido en el auténtico bombazo del año, el actor es uno de los rostros más deseados de nuestro país.

Levy lleva a su espalda casi dos décadas de trabajo en el mundo de la moda y la interpretación en series, largometrajes y novelas. Además, el actor también ha dado el salto a la producción y ejercerá de productor ejecutivo en uno de sus últimos proyectos, ‘Montecristo’ que ya se graba en España.

Sus inicios en la interpretación

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en Cuba. El actor ha contado en sus redes sociales que poco antes de cumplir 15 años se marchó a Estados Unidos para empezar de cero, gracias a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba, la cual estaba bajo el régimen de Fidel Castro. Una vez allí y con una nueva vida, el joven William comenzó a estudiar actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Su salto al mundo de la actuación no llegó muy tarde, y es que pronto comenzó a ser uno de los rostros más conocidos por el público. De hecho, su primer papel de protagonista le llegó con la telenovela ‘Cuidado con el ángel’, la cual se convirtió en un rotundo éxito en Telemundo y cruzó fronteras.

Tras ella, llegaron muchos otros proyectos que asentaron el nombre de William Levy como el galán de la pequeña pantalla, entre ellos destacan ‘Sortilegio’, ‘Triunfo del amor’, ‘La tempestad’, etc.

Todo ello sumado a su carrera como modelo, en España recientemente ha trabajado en la campaña de Emilio Tucci, dando una sorpresa a todos sus fans que no se esperaban nada la colaboración.

Su vida personal

En cuanto a su vida personal, el actor tiene dos hijos con la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez.

Por otro lado, el artista se ha declarado un auténtico fan de los coches y del mundo del cine, como no podía ser de otra manera. Además, a pesar de ya no dedicarle en tiempo que el dedicaba en su juventud, también sigue siendo un fiel seguidor del béisbol, donde ve a su hijo mayor competir.

¡No te puedes perder su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' el martes a las 21.45h en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad