Tom Cruise ha regresado muy ilusionado a El Hormiguero asegurando que para él es el mejor programa y para presentarnos su nueva película, Jack Reacher. Un filme donde el actor le ha confesado a Pablo Motos que ha rodado las escenas de acción él mismo y que ha llegado a dejar ocho coches siniestros grabando las persecuciones.
Cruise asegura en El Hormiguero que siempre tiene algún hematoma en el cuerpo debido a los golpes y peleas que rueda en sus películas. El actor le cuenta a Pablo Motos que desde niños siempre la ha gustado inventarse personajes y hacer las escenas, entre risas Tom Cruise asegura que siempre acababa en urgencias.
Pablo Motos habla del hijo del actor, Connor que ha dado sus primeros pasos como actor. Tom Cruise cuenta en El Hormiguero que piensa apoyar a su hijo en esta profesión y que si quiere rodar escenas de riesgo, él le ayudará. El actor de Jack Reacher ha querido mandar un mensaje a toda la gente que lo está pasando mal en estos momentos, recomendándoles trabajar duro porque tarde o temprano encontrarán su camino y tendrán su recompensa.
Trancas y Barrancas han querido demostrar el instinto de Tom Cruise para captar criminales con unas fotografías. ¿Te ha gustado la entrevista a Tom Cruise en El Hormiguero?