Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Un término que ha afianzado

Susi Caramelo explica la 'pibonexia' a Pablo Motos: "Me creo que estoy que te cagas de buena todo el rato"

La humorista ha explicado esta definición que usa constantemente en sus redes sociales.

En resumen

"Vengo muy producida hoy", ha admitido Susi Caramelo nada más sentarse en la mesa de 'El Hormiguero 3.0'. La humorista ha hablado con Pablo Motos sobre un término que ha popularizado en redes sociales: la 'pibonexia'.

¿Qué es la 'pibonexia'?

"Yo sé que no soy un pibón pero me siento pibón todo el rato", ha declarado para poder explicar esta palabra inventada. Además, nos ha revelado que piensa que 1 de cada 2 personas sufre de 'pibonexia'.

"Existen unos cánones establecidos en la sociedad a los que no me ajusto pero sigo pensando que estoy buena", Susi Caramelo piensa que esta definición se está extendiendo cada vez más y por esta razón, pide a la RAE que añada este nuevo término al diccionario.

"Tengo mi público", ha admitido Pablo Motos ante la afirmación de la humorista al revelarle que él era un claro ejemplo de persona 'pibonexica'.

Durante su entrevista en el programa, Pablo Motos ha querido recordar cómo fue el inicio de la carrera de Susi Caramelo y ha mencionado que era "el terror de las alfombras rojas". La reportera fue protagonista de un vídeo viral en el que estaba en un lugar donde había muchas modelos "con las tetas fueras" y ella ha asegurado que "ahí empezó todo".