Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Presenta su disco 'Mis manos'

El secreto de las manos de Camilo: de sus anillos a la razón de los puntos en sus uñas

El artista colombiano ha desvelado algunas incógnitas sobre su estilismo.

En resumen

Pablo Motos ha sido muy directo con Camilo preguntándole sobre su particular estilismo: "Eres el señor de los anillos", le revela al invitado.

El artista colombiano ha presentado su nuevo disco, titulado 'Mis manos', y hemos visto en la portada como lleva muchos anillos en sus dedos: "Cada uno tiene su historia", ha dicho Camilo en 'El Hormiguero 3.0'.

Lo más revelador ha sido que el artista ha desvelado la incógnita sobre los puntos negros que lleva en sus uñas: "Es un asunto simbólico". Descubre en el vídeo la razón de este particular detalle.

El lado místico de Camilo

Camilo ha hablado con Pablo Motos de la importancia de Dios en su vida. El artista colombiano ha desvelado en 'El Hormiguero 3.0' que no se siente religioso pero ha explicado que "lo persigo y lo busco todos los días". Un lado místico que ha explicado con detalle en el programa.

¿Cómo es su relación con Evaluna Montaner?

El presentador le ha preguntado al artista colombiano por su mujer, la actriz y también cantante, Evaluna Montaner.

Juntos han sacado un tema titulado 'Machu Pichu' en el que también colabora en el videoclip. Ante este tema, Camilo ha hablado que él no se besaba con otras chicas en los videoclips. En cambio, ha bromeado con que no es recíproco: "Mi esposa sí se da besitos con otros chicos".