La top model portuguesa Sara Sampaio, protagonista de la nueva colección primavera-verano de la firma de calzados española XTI, se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado del mundo de la moda con Pablo Motos.

"La soledad es uno de los inconvenientes de ser supermodelo"
Entre otras experiencias, ha contado cómo fue su debut como modelo para Victoria's Secret en 2013 y cómo se convirtió en Ángel de la conocida firma de ropa interior dos años más tarde. Sara Sampaio también ha revelado a Motos los inconvenientes de ser una supermodelo, como la soledad por la que pasan durante su día a día.

Uno de los sueños de Sara Sampaio era convertirse en uno de los Ángeles de 'Victoria´s Secret'. La modelo relata en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue el momento en el que se convirtió en una mujer de este exclusivo grupo.

Las modelos de 'Victoria's Secret' son conocidas por desfilar con un complemento 'angelical': las alas. ¿Podrán quedarse con ellas? Sara Sampaio ha sacado de dudas a Pablo Motos.

Uno de los mayores miedos de las mujeres al realizar ejercicios de fuerza es el aumento de la masa muscular. La modelo Sara Sampaio relata en 'El Hormiguero 3.0' cuál ha sido el reto físico al que se ha enfrentado durante el último año, ¡magnifico!

La modelo se está centrando en formarse en arte dramático
Sara Sampaio es una de las mejores modelos de la actualidad y a pesar de ello confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que sigue con su objetivo de convertirse en actriz. La modelo se está centrando en formarse en arte dramático y quiere comenzar a realizar pequeños proyectos.

En 'El Hormiguero 3.0' hemos descubierto la gran pasión de Sara Sampaio por la exitosa serie 'Juego de Tronos'. La modelo y Pablo Motos hablan sobre su pasión por esta serie y mencionan cuáles son sus personajes favoritos.

Tras la entrevista, Sara Sampaio se enfrenta al reto de Trancas y Barrancas en su sección 'Morros-cotudos'. La modelo deberá adivinar si las personas que saldrán enseñan sus morros reales o es la lengua pintada.