Las presentadoras de Antena 3 Noticias y ‘Más vale tarde’ han venido a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ después de las elecciones del 28A. Con los resultados de los votos de todos los españoles, Sandra Golpe y Mamen Mendizábal han repasado todo el panorama político después de un día decisivo para el país.

Con el PSOE como mayor fuerza política, las presentadoras han hablado de los posibles pactos a los que se podría enfrentar el partido de Pedro Sánchez si no decide gobernar en solitario.

Además, haciendo un repaso a cada una de las fuerzas políticas, Mamen y Sandra han dado su parecer sobre la situación de partidos como Ciudadanos, Unidas Podemos, Partido Popular o los independentistas. La presentadora de Antena 3 Noticias ha afirmado que cree que Casado iba a dimitir después de la gran bajada de escaños del partido que representa. ¿Qué ocurriría si hubiese pasado esto?

Otro de los mejores momentos de la noche llegaba cuando Cristina Pardo se unía al programa. Junto a ella, hemos repasado algunos de los mejores momentos de las campañas políticas, ¿recuerdas todos estos momentos? Además, Cristina ha aprovechado para dar su parecer sobre el mapa político que se dibuja tras las elecciones del 28A. Han hablado sobre la posibilidad de que Núñez Feijóo se ponga al frente del Partido Popular para rescatar al partido tras haber perdido una gran cantidad de escaños. Pablo Motos se ha preguntado algo… ¿Saben las presentadoras de Atresmedia algo más que no nos cuentan?