Dirigido por Fernando León de Aranoa

El 'desnudo' de Joaquín Sabina en el documental 'Sintiéndolo mucho': "Enseño el alma"

Este trabajo es fruto del seguimiento que ha hecho el realizador a Sabina a lo largo de los últimos quince años.

Publicidad

STORIES

Joaquín Sabina estrena documental sobre su vida musical, está dirigido por Fernando León de Aranoa y es un trabajo que se ha desarrollado a lo largo de los últimos 15 años. Se titula 'Sintiéndolo mucho' y lo han presentado en 'El Hormiguero' junto con Leiva, que se encarga de poner la música.

El cantante ha asegurado que quiso darle toda la libertad al director hasta el punto de proponerle: "Sácame cagando". No llegó hasta ese punto pero sí que aparece un desnudo, tanto literal como figurado. Sale en la ducha, por lo que se le ve el culo. Sin embargo, Sabina destaca que León de Aranoa ha conseguido una exclusiva: "Enseño el alma".

Más sobre Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León de Aranoa

No es la primera vez que Sabina y Leiva acuden a ‘El Hormiguero’, en anteriores ocasiones pudimos ver a Leiva que acudía a presentar su nuevo álbum “Cuando te muerdes el labio”.

Sabina vuelve a pisar el plató de ‘El Hormiguero’ después de siete años. En su anterior visita le veíamos en una de las pruebas que le propusieron Trancas y Barrancas, las hormigas del programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad