Buena música en el plató

Disfruta de la entrevista completa a Leiva en ‘El Hormiguero 3.0’

El músico ha presentado su nuevo disco, titulado ‘Cuando te muerdes el labio’.

Publicidad

Leiva se ha divertido en su nueva visita a ‘El Hormiguero 3.0’ y ha charlado con Pablo Motos sobre su último disco, titulado ‘Cuando te muerdes el labio’, y sobre la gira que iniciará en 2022. El músico ha contado los detalles de este nuevo trabajo.

El pasado 3 de diciembre, el artista publicaba su quinto álbum en solitario. El disco se compone de 14 nuevas canciones para las Leiva ha contado con algunas de las voces más famosas del panorama musical: la argentina Zoe Gotusso, Zahara o Nina de Juan, del grupo Morgan, entre otras.

Junto al lanzamiento de este disco de duetos, Leiva ha publicado el videoclip de la canción ‘Diazepan’ en colaboración con Natalia Lafourcade. Además, tras tener que cancelar la que confesaba en su última visita que era “la gira de su vida”, el artista madrileño ha anunciado un tour internacional para el año 2022 que comienza el 30 de abril en La Coruña.

Las expectativas tras su último disco de estudio, ‘Nuclear’ publicado en 2019, eran muy altas, pero Leiva no ha defraudado a sus fans. ‘Cuando te muerdes el labio’ apenas vio la luz hace dos semanas y ya es uno de los discos más vendidos de este 2021. El último trabajo del artista se ha colado a una velocidad vertiginosa en las listas de éxitos de nuestro país.

Leiva siempre ha cuidado mucho a sus fans y en esta ocasión no iba a ser menos. Además del videoclip y la gira, el artista ha sacado a la venta una edición especial del CD hecha en porcelana. Una obra de arte del artista Boa Mistura que cuenta con unidades limitadas y solo 4.000 afortunados podrán disfrutar. Como todo su trabajo, esta edición es una metáfora. Leiva invita a sus fans a romper la porcelana para acceder al disco y que los pedazos hagan que cada unidad sea única e irrepetible.

¡No te pierdas su entrevista al completo!

Disfruta también de este momento...

Pablo Motos alerta sobre la nueva ola del coronavirus: "No esperéis a que nos salven, protegeos y protege a los demás"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

¡Increíble! Los nervios impiden que Luismi vea la solución de un panel casi resuelto

¡Increíble! Los nervios impiden que Luismi vea la solución de un panel casi resuelto

Los nervios han hecho que a Luismi se le complique resolver el panel. La frase estaba casi resuelta pero el concursante era incapaz de ver qué se escondía en él.

Pilar Llop.

La ministra de Justicia Pilar Llop, sobre la ley del solo sí es sí: "Asumo toda la responsabilidad de esta reforma"

La ministra de Justicia Pilar Llop califica de "muy grave" la rebaja de las penas que ha producido la ley del 'solo sí es sí'. Cree que "hay una parte pequeña de la norma que ha producido un efecto muy grande" y ante esa preocupación han puesto "la solución encima de la mesa".