Publicidad

CON RUDY FERNÁNDEZ

Rudy Fernández describe en 'El Hormiguero 3.0' qué se siente al ganar el Mundial de baloncesto con España

"Es algo increíble", ha descrito Rudy Fernándezsobre el momento en el que levantó como capitán de España la copa de campeones del Mundial de baloncesto. Además, ha revelado cómo fue la celebración y qué suele beber en las fiestas: "Soy de cerveza, aunque no al nivel de Marc Gasol", ha bromeado.

Publicidad

Gripe

La gripe se dispara: la peor en 15 años a dos semanas de Navidad

La incidencia de la gripe se ha acelerado de forma inédita y ya marca cifras no registradas en los últimos quince años. Los epidemiólogos alertan de que el virus ha irrumpido un mes antes de lo habitual y está provocando un aumento notable de contagios, especialmente entre menores de 45 años y, sobre todo, en niños.

Juristas sobre la sentencia contra el Fiscal General

Hablan dos juristas, sobre la sentencia al fiscal general: Del "no había secreto que revelar" al "cabía una condena mayor"

Un magistrado progresista y un fiscal que ha sido acusación particular contra el Fiscal General analizan la sentencia.