Publicidad

CON RUDY FERNÁNDEZ

Rudy Fernández describe en 'El Hormiguero 3.0' qué se siente al ganar el Mundial de baloncesto con España

"Es algo increíble", ha descrito Rudy Fernándezsobre el momento en el que levantó como capitán de España la copa de campeones del Mundial de baloncesto. Además, ha revelado cómo fue la celebración y qué suele beber en las fiestas: "Soy de cerveza, aunque no al nivel de Marc Gasol", ha bromeado.

Publicidad

Toro

David, en guerra con sus vecinos porque intentan quitarle a su toro: "Para mí es un miembro más de la familia"

Rayo es la mascota de David, un toro que ha criado él mismo y que cuida desde hace nueve años. Sin embargo, un vecino se quejó de que era peligroso y ahora corre peligro de que se lo quiten.

María

María reclama su parte de la herencia al descubrir que su padre es millonario: "Me disfracé de repartidora para conseguir su ADN"

A los 43 años, María descubrió que era hija de un millonario. Ahora, hay tres millones de su herencia en juego y una supuesta hermana más que lucha por ella.