El deporte reflejado en la vida y viceversa, con sus momentos más felices y los más duros, así ha ha sido la entrevista de Roberto Bautista en 'El Hormiguero 3.0'. El flamante ganador de la Copa Davis 2019 con España ha recordado cómo fue esa semana, en la que conquistó ese título pero también perdió a su padre. Tres días antes de jugar el primer punto de la final de la Copa Davis, su padre falleció. Pablo Motos, que se encontraba entre el público durante el partido de la final, ha contado cómo vio al jugador en su difícil momento: "Vimos tu lucha en medio del dolor y tu enfoque cortaba la respiración".

Tras este duro momento, el más difícil de su vida, Bautista decidió regresar a Madrid y al equipo español de Copa Davis. El tenista ha recordado en 'El Hormiguero 3.0' el momento en el que supo que iba a jugar: "Estoy a tope", le dijo al capitán, Sergi Bruguera. Además, ha contado una anécdota sobre las cuerdas de su raqueta y cómo reaccionó asegurando que ese partido lo iba a jugar "con el corazón".

"Es de los partidos en tu carrera que lo sientes, que da igual si fallas una bola importante o no... Al final sabes que ese día puedes con todo", ha recordado Bautista sobre cómo ganó el primer punto para España contra Canadá en la final de la Copa Davis. Y ha contado a quién le dedicó la victoria.

En esta montaña rusa de emociones, Roberto Bautista ha contado cómo ha sido la boda que acaba de celebrar. El tenista se acaba de casar con su pareja Ana y ha relatado con humor cómo se emborrachó por primera vez tras la ceremonia. "¿Cómo estabas al día siguiente?", le ha preguntado el presentador Pablo Motos. "Fatal", le ha confesado el tenista.