En El Hormiguero

"Estoy en un época distinta": Rafa Nadal explica por qué tomó la decisión de renunciar al US Open

El mejor tenista español de todos los tiempos ha sido el encargado de abrir la temporada 19 de El Hormiguero junto a Pablo Motos, las hormigas y los nuevos colaboradores.

"Estoy en un época distinta": Rafa Nadal explica por qué tomó la decisión de renunciar al US Open

Publicidad

El Hormiguero ha empezado su nueva temporada por todo lo alto con la visita de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos: Rafa Nadal. El deportista marca el inicio de una nueva etapa llena de novedades que sorprenderán cada semana a los espectadores.

Rafa Nadal cuenta qué sintió al portar la llama olímpica en los Juegos de París: "Es algo único que no vuelve"

Pablo Motos ha querido comenzar la entrevista preguntándole al tenista cómo fue para él renunciar al US Open, que ya comentó en varios medios de comunicación que lo hacía porque no se sentía al 100%.

"Estoy en una época completamente distinta a la que estaba hace tres, cuatro, cinco años", ha comenzado explicando Nadal. Algún que otro problema físico, su operación de cadera y el objetivo que se había marcado con las olimpiadas le llevaron a tomar esa decisión.

Nadal ha aprovechado su visita a El Hormiguero para comentar cómo está viendo a Carlos Alcaraz en las últimas competiciones en las que ha participado. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado al respecto!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.