Nos lo cuenta

El parón laboral de Óscar que le llevó a Pasapalabra: "Me vino bien porque me sentía muy culpable"

El concursante recuerda cómo comenzó en el programa. En unos meses difíciles, le vino muy bien participar en el concurso.

Publicidad

Óscar y Moisés han protagonizado una de las rivalidades más históricas de Pasapalabra. Uno de los concursantes, que se encuentran jugando por casi dos millones de euros, se llevará el premio después del programa.

Ambos han recordado sus inicios en Pasapalabra y el de Óscar fue muy significativo. El madrileño había decidido hacer un parón en el trabajo por diferentes motivos, pero se sentía muy culpable por no estar haciendo nada.

"Me encontré con Pasapalabra", ha asegurado Óscar, contando lo mucho que le ayudó el programa a salir del bucle en el que estaba. Aunque no tenía ni idea de que llegaría tan lejos, fue motivador para él volver a coger una rutina.

Otros ganadores del bote en El Hormiguero

Pablo Motos tendrá el placer de entrevistarles antes de conocer el desenlace, de igual manera que ya ocurrió la última vez que se dio el premio.

Orestes y Rafa estuvieron en el programa poco antes de que Pasapalabra otorgase el mayor bote de la historia. En esa ocasión, el presentador les preguntó que si estaban preparados para hacer historia... ¿Lo estarán Óscar y Moisés?

Esta noche, a las 21:45 horas, El Hormiguero recibe a dos de los concursantes más históricos que ha habido en la televisión... ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad