Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

De arquitecto a actor

¿Quién es Álvaro Mel? Ana Polvorosa lo presenta en 'El Hormiguero 3.0'

Los actores protagonizan 'La Fortuna', la nueva serie de Alejandro Amenábar.

Ana Polvorosa y Álvaro Mel han acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva serie: 'La Fortuna', que se estrenará en Movistar +. La actriz madrileña de 33 años, saltó a la fama gracias a su papel en una conocida serie, mientras que el joven acaba de despegar en el mundo de la interpretación.

Ana Polvorosa ha presentado al joven actor en 'El Hormiguero 3.0': "Es una gran compañero, mejor actor y con una intuición y con una generosidad trabajando, brutales" ha señalado la actriz.

Álvaro Mel estaba estudiando arquitectura en Valladolid, aunque no era la carrera de sus sueños. El actor empezó a crecer en redes sociales, y por eso se mudó a Madrid "para probar suerte". Empezó como DJ en la capital, pero gracias a las redes sociales, en Instagram cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, ha conseguido crecer y ser actor.

"Fue todo muy imprevisto. Mi primera toma de contacto fue como DJ y empecé a conocer a mucha gente", afirma.

Así fue como empezó todo

Lo cierto es que el Álvaro empezó como influencer. Poco a poco su fama empezó a multiplicarse. Mientras se convertía en uno de los influencers más conocidos de España, le llegó la oportunidad como actor gracias a la serie de TVE ‘La otra mirada’, donde consiguió un papel.

A partir de ahí han llegado nuevos retos como la serie ‘Madres’, un éxito de Amazon Prime Video que pasó sin hacer mucho ruido por Telecinco, hasta que en 2019 supo que había sido seleccionado para trabajar en el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar y que veremos en los próximos días.

Publicidad