Publicidad

ALBERT RIVERA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

¿Con qué tipo de calzoncillos duerme Albert Rivera?

Nuestras dos periodistas de raza, Trancas y Barrancas, han venido a 'El Hormiguero 3.0' para someter a Albert Rivera a su ya famosísima rueda de prensa ibérica, en la que el líder de Ciudadanos ha tenido que responder a todas esas preguntas incómodas que nadie se atrevía a hacerle.

Publicidad

Papables españoles

Los papables españoles que pueden dar la sorpresa: "El que es el favorito, al final no es elegido"

Cuanto más se alarguen las deliberaciones menos opciones tienen los favoritos como Parolin y más opciones tienen los candidatos alternativos. Como a los tres tapados que han surgido en las últimas horas. Hay dos españoles que pueden dar la sorpresa: Ángel Fernández Artime y Cristóbal López Romero.

“Donde dice que va a caer, cae”: Cristina brilla con su puntería y se coloca con 3.150 euros

“Donde dice que va a caer, cae”: Cristina brilla con su puntería y se coloca con 3.150 euros

Cristina donde apunta cae, y aunque nos lo ha demostrado durante todo el programa, esta jugada ha sido impresionante, porque ha conseguido caer en la casilla de los Quesos de España y la segunda parte del Gran premio.