Todo un profesional

Pablo Alborán deja alucinando a Pablo Motos con sus ejercicios vocales: "La madre que te parió"

La visita del gran cantante español le ha servido al presentador para conocer más a fondo cómo es la preparación de un artista profesional.

Pablo Alborán

Publicidad

Nuestro querido amigo Pablo Alborán ha sido el invitado especial de esta noche en 'El Hormiguero'. El cantante español, con gran renombre internacionalmente, ha acudido al programa para presentar su nueva gira, que empieza muy pronto.

Pablo Motos ha aprovechado la oportunidad para conocer más en profundidad cómo es la preparación de Pablo Alborán para ser el gran artista que es. Incluso el cantante nos ha deleitado con una representación de sus ejercicios más usados.

Al terminar con esta demostración, al presentador de 'El Hormiguero' no le ha salido otra frase que "la madre que te parió". Todo ello por lo alucinado que había quedado. ¡Tienes que revivir el momentazo!

Una cosa en la que han coincidido Pablo Alborán y Pablo Motos durante la entrevista, ha sido en que ambos no descansan bien.

Pablo Alborán
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

"Espejo Público" entrevista a la ex ministra de Exteriores después de que Europa se quede fuera del acuerdo de paz de Ucrania

La exministra de exteriores Arancha González Laya: "Estados Unidos quiere que Europa sea su vasallo"

El viejo continente no quiere quedar relegado ante el plan de paz de Trump para Ucrania, una negociación entre Washington y Moscú que de momento nos deja sin silla. La exministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya analiza la nueva coyuntura política.

Costillas de cerdo en salsa roja, de Karlos Arguiñano: el guiso perfecto para disfrutar en casa

Costillas de cerdo en salsa roja, de Karlos Arguiñano: el guiso perfecto para disfrutar en casa

Si hay algo que nunca falla es un buen guiso casero. En esta ocasión, te traemos una receta de costillas de cerdo en salsa roja, un plato lleno de sabor que hará que toda tu familia se chupe los dedos.