Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

El presentador analiza la situación

Pablo Motos reflexiona sobre la nueva y surrealista normalidad

La nueva normalidad da mucho de qué hablar y bromear.

'El Hormiguero 3.0' ha arrancado la temporada 15 cargada de humor de la mano del presentador Pablo Motos, quien se ha lanzado a comentar las situaciones más surrealistas que se están viviendo en la nueva normalidad. Como la moda de saludar con el codo, abrir las puertas con el codo, para luego "cuando lo tienes lleno de mierda, te pones la mascarilla en el codo", ha bromeado el presentador. También ha aprovechado para reflexionar sobre el coronavirus, Podemos y el viaje a Emiratos Árabes del Rey emérito.

Así, el presentador ha arrancado la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' con un monólogo cargado de humor, sarcasmo y sátira.

¿Quieres escuchar el monólogo entero? ¡Dale al play para descubrirlo!

Publicidad

Drama de una familia en Azuara

El drama de una familia en Azuara (Zaragoza) tras las inundaciones: "Mi hermano con tetraplejia se salvó gracias a un colchón"

Este fin de semana, el temporal arrasaba en Zaragoza, donde 19 personas tuvieron que ser rescatadas. En Azuara se vivieron momentos de gran tensión.

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?