Publicidad

El presentador se equivoca

El divertido gazapo de Pablo Motos con el nombre de Agustín Jiménez en 'El Hormiguero 3.0'

El presentador Pablo Motos se ha equivocado en el nombre de Agustín Jiménez, y el actor se lo ha afeado después. Aunque no es la primera vez que le ocurre...

Durante la entrevista en 'El Hormiguero 3.0', Agustín Jiménez le ha recordado al presentador Pablo Motos que ha cometido un gazapo al presentarlo junto a Jon Plazaola: le ha llamado Agustín González. No obstante, según ha comentado el cómico, es algo que le ocurre a menudo y ha enseñado un vídeo que lo demuestra.

Más allás de esta anécdota, los dos actores han presentado en el programa la comedia teatral 'Que nadie se mueva', que está ahora en la escena madrileña. Los actores han vivido divertidas anécdotas que han querido compartir con Pablo Motos, como la que le ha contado Jon Plazaola: cuando avisaron al público de que nadie podía moverse porque todos podían ser sospechosos de asesinato, una señora se levantó ignorándolos porque "se meaba".

La versatilidad de Agustín Jiménez le ha llevado a demostrar en el plató que fue 'ruidero', o creador de ruidos tan variopintos como el cerdo huyendo, los caballos... Incluso es capaz de hacer ruido con su propia cabeza, algo que ha sorprendido a todos los espectadores y al propio Pablo Motos.

Jon Plazaola y Agustín Jiménez han competido después en el revelador 'juego de la sinceridad absoluta' de Trancas y Barrancas. ¿A quién votaron en las pasadas elecciones? ¿Cuánto les mide? ¿Cómo se llama su amigo más pesado? Los actores han dejado respuestas de lo más curiosas...

Disfruta de la entrevista completa en ATRESplayer.