SEMANA 11 SEPTIEMBRE

SEMANA 11 SEPTIEMBRE

Mireia Belmonte, Pablo Alborán y Luis Tosar se divertirán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'

La próxima semana viene cargada de sorpresas. El lunes 11 de septiembre estará con nosotros en 'El Hormiguero 3.0' Mireia Belmonte. El martes 12 de septiembre no habrá programa por la emisión del partido de la primera jornada de Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus, pero el miércoles 13 vuelve 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Alborán. Por último, para cerrar la semana, el jueves 14 se divertirá junto a Pablo Motos Luis Tosar. ¿Te lo vas a perder?

Mireia Belmonte, Pablo Alborán y Luis Tosar en 'El Hormiguero 3.0'
Mireia Belmonte, Pablo Alborán y Luis Tosar en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 11 de septiembre, estará con nosotros la nadadora Mireia Belmonte, una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos y que este verano ha vivido uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Mireia se proclamó campeona del mundo de la prueba de 200 metros mariposa en los Campeonatos del Mundo de Natación que se celebraron en Budapest el pasado mes de agosto, donde también fue medalla de plata en los 1.500 metros libre y los 400 metros estilos. Además, Mireia ha batido el récord del mundo de los 400 m. estilos en la Copa del Mundo celebrada en Eindhoven.

El martes, 12 de septiembre, no habrá “Hormiguero” por la emisión desde el Camp Nou del partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín.

El miércoles, 13 de septiembre, disfrutaremos con la visita en exclusiva de Pablo Alborán, el artista malagueño que regresa al primer plano con el lanzamiento de los dos primeros singles de su nuevo disco, dos canciones que muestran a un Alborán muy diferente: “Saturno”, una balada más cercana al sonido al que el andaluz nos tiene acostumbrados, y “No vaya a ser”, donde Pablo Alborán sorprende con un sonido más electrónico. El artista nos hablará de cómo han sido estos casi dos años en los que ha estado concentrado en la música y la creación de su nuevo disco, que muy pronto verá la luz y es uno de los más esperados de este 2017.

Y el jueves, 14 de septiembre, nos visita el actor Luis Tosar, que en esta ocasión no viene a presentarnos una película, sino un videojuego. El intérprete ha prestado su voz al villano Lord Ghaul en Destiny 2, la secuela del gran éxito internacional Destiny, un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de una aniquilación total. Tosar nos contará cómo ha sido esta experiencia en la que, una vez más –aunque esta vez sólo con su voz- le toca interpretar a uno de los malos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.