Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla

Revilla cuenta en el 'Hormiguero 3.0' la historia del polémico máster de Cristina Cifuentes: "Lo siento, pero te han cogido"

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, asegura que "existen dos problemas en el caso de Cristina Cifuentes". Por un lado "quien reparte el máster de esta forma y quien lo recoge 'by the face'" y confiesa en 'El Hormiguero 3.0' su opinión sobre el famoso máster culpando de todo al catedrático en Derecho Constitucional Enrique Álvarez Conde.

Esta noche, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acude de nuevo a 'El Hormiguero 3.0' para presentar en exclusiva su nuevo libro: “Sin Censura” (Espasa), a la venta desde el pasado 5 de abril y donde el popular político habla sin tapujos acerca de la corrupción política, la politización de la justicia, el presidente de los EEUU, Donald Trump, o sus desavenencias con Mariano Rajoy, además de repasar algunos de los episodios más anecdóticos que ha vivido como presidente cántabro.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.