CON ADRIANA UGARTE

CON ADRIANA UGARTE

Las confesiones de Adriana Ugarte sobre Gérard Depardieu: "Tiene esa parte de pitufo gruñón, pero le supe ver ese lado más infantil"

Esta noche viene a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' una maravillosa actriz. Adriana Ugarte viene a presentarnos su nueva comedia francesa: 'Enamorado de mi mujer': "A mí me parecía todo irreal". Descubre qué piensa nuestra invitada sobre los actores con los que comparte cartel.

antena3.com | Madrid | 19/09/2018

El cine vuelve a 'El Hormiguero 3.0' con Adriana Ugarte esta noche. La fantástica actriz viene a presentarnos su nueva comedia francesa: 'Enamorado de mi mujer'. Se estrenará en cines el 21 de septiembre. En la cinta, adaptación de la obra de teatro 'L'envers du décor' de Florian Zeller, Adriana comparte cartel con actores como Gérard Depardieu o Daniel Auteuil. Ella interpreta a una atracxtiva joven que sale con un hombre bastante más mayor que ella (Depardieu) y comienza a despertar fantasías eróticas en uno de los amigos de su pareja (Auteuil).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.