Pablo Motos y Melendi han hablado del cambio drástico que dio el artista en su vida. 'El Hormiguero 3.0' fue testigo de esta evolución y ahora han querido hablar de cómo fue ese momento. Melendi vive en el mundo de la música y Pablo Motos cree que ahí "las cosas son como son": "Las juergas salvajes son parte del show, del juego".

"Hay una creencia profunda que tuve que vencer", admitía el invitado de esta noche, "y que además es muy fácil que muchas veces la incorporemos, sobre todo lo cantautores", y lo ha explicado con mucho detalle en directo.

Melendi cree que en la "constancia" y ha contado que tiene un horario de oficia: "Soy un trabajador de la música", y la disciplina es lo que le lleva a él a componer.

"La música le debe mucho a la drogas", es una de las creencias que Pablo Motos ha manifestado en 'El Hormiguero 3.0'. El cantante ha admitido que esta creencia existe, pero bajo su punto de vista es una tontería.

¿Cómo reaccionaría Melendi si está en una fiesta con unos amigos y hay "un peta cerca"? La reacción ha provocado los aplausos del público. Además, ha dicho que "con el hachís y la marihuana fue bastante sencillo porque empezó a sentar mal y un día decidí dejarlo".

Melendi y Motos han hablado de cómo le sientan los 40. ¡No te lo pierdas!

Después de la entrevista junto a Pablo Motos y de haberse enfrentado al reto de Barrancas y Petancas, Melendi llenaba el plató de 'El Hormiguero 3.0' de música y ritmo cantando 'Casi'. ¡Así de bien suena nuestro invitado en directo!

Tras las secciones de El Monaguillo y Marrón, Cristina Pedroche llegaba para enseñarnos algunas de las patentes más curiosas que se han inventado a lo largo de la historia. Además... ¡Ha sufrido un accidente en pleno directo!