La actriz Maribel Verdú ha visitado 'El Hormiguero 3.0' con una nueva película bajo el brazo, titulada 'El asesino de los caprichos', en cines desde el viernes 18 de octubre. La intérprete se mete en la piel de una agente de Policía que es "rebelde, sin pelos en la lengua y bebedora", como ha comentado Pablo Motos. Y, según ha añadido, el director del thriller, Gerardo Herrero, pensó con estas cualidades expresamente en Maribel Verdú.

La película que estrena Maribel Verdú trata de un asesino cuyos crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Con esta excusa, en 'El Hormiguero 3.0' ha puesto a prueba a la actriz con el clásico juego de encontrar las diferencias. Eso sí, en cuadros con protagonistas muy reales.

Maribel Verdú también ha colaborado en la sección de Antonio Resines. Trancas y Barrancas han presentado a ‘El juez Resines’, que ha juzgado asuntos tan llamativos como el sexo tántrico... y ha explicado con mucho detalle en qué consiste.