CON JULIÁN LÓPEZ Y MIKI ESPARBÉ

CON JULIÁN LÓPEZ Y MIKI ESPARBÉ

Julián López, Miki Esparbé y Pablo Motos demuestran su dominio del chino en 'El Hormiguero 3.0'

Julián López y Miki Esparbé visitan esta noche a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. Los actores han protagonizado una entrada de lo más original en el programa. Julián y Miki vienen a hablarnos de 'Perdiendo el Este', tras el éxito rotundo de 'Perdiendo el Norte' y han demostrado su dominio del chino tras grabar allí esta nueva película. ¿Qué le has parecido Hong Kong? ¿La comida china de China se parece a la que comemos en España? ¿Cuál es la mejor anécdota del rodaje? ¡Revive este momentazo!

antena3.com | Madrid | 12/02/2019

Esta noche, mucha comedia y buen humor con los actores Julián López y Miki Esparbé que vienen a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de 'Perdiendo el Este'. Su nueva película, secuela de la exitosa 'Perdiendo el Norte', se estrena en cines el próximo 15 de febrero y en ella volveremos a ver a sus personajes, Braulio y Rafa, en acción. Tras las desventuras que sufrieron en Berlín, ahora viajan a China en busca de nuevas oportunidades y donde comprueban que no es nada fácil triunfar en una tierra con un idioma, cultura y costumbres que están a un mundo de distancia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.