Además Luis Figo y Helen Svedin han relatado en 'El Hormiguero 3.0' la romántica historia de cómo se conocieron. El exfutbolista y la modelo han cruzado miradas de amor a cada palabra. Además, nos han enternecido con las virtudes y los piropos que han compartido entre ellos: "Es elegante, sensible, sexy, guapa, una gran madre y lo más importante, una buena persona". La modelo ha querido destacar que su marido "es una persona que siempre me ha hecho sentir que está ahí para mí".

Además, Helen Svedin es sueca y Luis Figo es de Portugal, ambos confesaron una curiosidad en su relación y es que el idioma que hablan entre ellos es el castellano aunque procuran aprenden el uno del otro.

A raíz de su historia de amor, los invitados de 'El Hormiguero 3.0' también nos relataron los primeros pasos que dieron en España y además, las diferencias culturales contra las que chocaron al llegar a nuestro país. Helen Svedin y Luis Figo. Ambos se sintieron muy acogidos en la ciudad de Barcelona.

Durante su paso por el programa, Trancas y Petancas aprovecharon la visita de Luis Figo y Helen Svedin para jugar con ellos a 'Mondas cerebrales' y descubrir hasta qué punto existe conexión en la pareja. El resultado ha sido muy sorprendente.