Publicidad

LOLITA EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

Lolita desvela cómo se convirtió en jurado de ‘Tu cara me suena’

Lolitadesvela a Pablo MotosenEl Hormiguero 3.0 cómo se convirtió en jurado de Tu cara me suena. Tras su duro bache profesional, llamó para pedir trabajo al programa y Tinet Rubira, el director de ‘Tu cara me suena’, le ofreció a la artista que ocupará el puesto de jurado. El resultado: momentazos inolvidables y… ¡los que quedan por venir! ¿Qué anécdotas nos quedarán por escuchar?

Publicidad

El director de El Mundo, Joaquín Manso.

El director de 'El Mundo' Joaquín Manso asegura que la fiscal general del Estado ha rebajado el premio por colaborar con la corrupción "a favor del Gobierno"

Mantiene Joaquín Manso que la fiscal general del Estado ha intervenido en el 'caso mascarillas' para corregir el criterio del fiscal anticorrupción a favor del Gobierno al limitar el premio por colaborar con la justicia. "Es desincentivar a quienes podían tener intención de colaborar".

Yolanda Díaz.

Yolanda Díaz, tras los datos de paro del mes de abril: "Ante la evidencia el PP debe de decir que la reforma laboral es positiva"

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo Yolanda Díaz analiza los datos del paro del mes de abril en los que el desempleo ha bajado en 62.668 personas y el total se sitúa por debajo de los 2,4 millones por primera vez desde junio de 2008.