¡No puede ser!

Lola Índigo confiesa cómo produjo un temazo en su casa: "Me metía dentro del armario a grabarme las voces"

La artista ha contado la curiosa historia de cómo conoció a María Becerra y cómo produjo una canción en plena pandemia.

Publicidad

STORIES

Lola Índigo, la estrella de pop española que ha emergido en los últimos años, ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar sobre "Discoteka", su último hit que interpreta junto a la cantante argentina María Becerra.

Pablo Motos ha querido saber cómo se conoció este mágico dueto, y la respuesta no ha podido ser más sorprendente. La invitada ha confesado que le habló por Instagram para intentar grabar juntas un remix de "High". María aceptó, pero al estar en tiempos de pandemia y no poseer un estudio en casa, la española tuvo que producir el temazo encerrada en un armario con mantas para reducir el ruido ambiente: "Me metía dentro del armario a grabarme las voces", ha dicho.

Más sobre Lola Índigo

Además, Lola Índigo está nominada a los Premios 40 Principales, que se celebran el próximo viernes 4 de noviembre, en tres categorías distintas. La cantante, después de decidir continuar su camino tras salir del concurso ‘Operación Triunfo’ en 2017, su éxito no ha hecho más que ascender en las mejores listas musicales, así como su popularidad y llenando salas de conciertos por distintas partes del mundo.

Pero Lola Índigo no es la primera vez que acude al plató de Pablo Motos, sino que lo ha hecho ya en varias ocasiones. La última vez que recibimos su visita fue hace unos meses donde, entre otras cosas, habló sobre el trastorno alimenticio que afortunadamente consiguió superar gracias a la ayuda de expertos. Además, la artista se llevó una tremenda sorpresa con el increíble detalle que el programa tuvo con ella: ¡unos pantalones customizados con su propia cara!

Esta noche en 'El Hormiguero' volveremos a llenarnos de música y diversión con la visita de la cantante que nos adelantará todo sobre su próximo single, "Discoteka". ¡No te lo pierdas a las 21.45h en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad