A las 21:45 horas

Esta noche, la actriz y cantante Lali Espósito vuelve a ‘El Hormiguero 3.0’

La argentina comentará sus últimos éxitos musicales y la grabación de la tercera temporada de ‘Sky Rojo’.

Lali Espósito visita 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

La actriz y cantante argentina Lali Espósito visitará esta noche 'El Hormiguero 3.0' para comentar con Pablo Motos sus últimos éxitos musicales. Además, adelantará algunos detalles sobre la grabación de la tercera temporada de ‘Sky Rojo’.

A principios del 2022, Lali Espósito lanzaba en todas las plataformas de streaming ‘Disciplina’, una arriesgada propuesta musical entre el pop y la electrónica. Un sencillo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar de la argentina, que abre una nueva era en su carrera musical.

Lali Espósito se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y hace apenas unos días presentaba una nueva canción acompañada de un excelente videoclip. ‘Diva’ generaba un gran revuelo en redes sociales y ninguno de sus seguidores dudó en imitar la atrevida coreografía.

La actriz saltaba a la fama en España con su papel en la serie de Netflix ‘Sky Rojo’. Tras el éxito de las anteriores temporadas, la artista argentina se encuentra inmersa en la grabación de la tercera. ¿Nos contará algún secreto?

Además de actriz y cantante, Lali desempeña una importante labor feminista. Así la presentaba Miguel Ángel Silvestre, compañero de reparto, en su última visita.

Esta noche, tendremos la oportunidad de conocer mejor a una de las artistas más influyentes del panorama actual. Lali Espósito nos contará las últimas novedades de su vida, hablará con Pablo Motos de sus últimos éxitos musicales y desvelará algún detalle de la tercera temporada de ‘Sky Rojo’. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.