Publicidad

¿CÓMO ES LA CENA DE NAVIDAD EN LA FAMILIA DE KARLOS ARGUIÑANO?

Karlos Arguiñano diseña el menú de Navidad perfecto apto para pequeños y mayores en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos y Karlos Arguiñano han hablado sobre Joseba en 'El Hormiguero 3.0': "Mi hijo es muy bueno en la cocina, repostero de lujo y panadero". Además, Motos ha querido saber si Arguiñano cocina en la cena de Nochebuena y el cocinero le ha sorprendido asegurándole que lo hace para las 44 personas que se juntan en casa. ¡Alucinante! Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

KARLOS ARGUIÑANO ES EL ÚLTIMO INVITADO DEL AÑO

Karlos Arguiñano ha sido el último invitado del año de Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. El cocinero ha hablado sobre su nuevo libro, 'Cocina día a día. 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones', en el que ofrece incontables ideas para llevar una alimentación saludable.

¿Qué piensa el cocinero sobre los nuevos alimentos y la nueva forma de alimentarse?

Además de elaborar el menú de Navidad perfecto apto para todos en casa, nuestro invitado ha diseñado un menú muy especial para la Familia Real durante la sección de la estrellas del programa, que han sometido a Arguiñano al 'supertest supercomprometido del cocinero de la tele'.

El secreto de la felicidad y de la salud

Nuestro carismático invitado ha aprovechado su visita al plató para contarnos cuál es el secreto de la felicidad y de la salud. En su opinión todo está relacionado con la cocina y la comida y piensa que alguien que no cocina, no puede conseguir la felicidad.

Nuria Roca repasa los titulares más dramáticos

Nuria Roca ha regresado a 'El Hormiguero 3.0' para repasar los titulares más dramáticos sobre Pablo Motos, los colaboradores y el programa en general para despedir el año. Además, ha confesado que ha añadido un regalo más a su lista de los Reyes Magos: el nuevo libro de Karlos Arguiñano.

¿Te gustaría adoptar a Cebrián, un perrito que necesita una familia que le dé mucho cariño y tranquilidad?

Dani Rovira ha presentado la historia de Cebrián, un perrito que necesita una familia que le dé amor. Cebrián fue abandonado en un cortijo cuando sus dueños dieron por terminada su relación y lo dejaron en unas condiciones pésimas. Ahora necesita mucha tranquilidad, estabilidad y cariño.