Justin Bieber ha querido volver por tercera vez a El Hormiguero donde nos ha presentado su nuevo trabajo que sale a la venta el próximo 19 de junio bajo el nombre de Believe.El primer single, “Boyfriend” ha batido todos los récords: ha sido número 1 en ventas en iTunes en 32 países y en su primer día el videoclip recibió nada menos que 8 millones declicks en Youtube, un vídeo que actualmente ronda los 57 millones de vistas
El cantante canadiense le ha contado a Pablo Motos como fue su accidente con una ventana de cristal en un concierto y acabó en el hospital. Justin Bieber nos ha relatado la anécdota del regalo del coche eléctrico por parte de unos amigos el día de su cumpleaños.Desde El Hormiguero han querido conectar con la calle Alcalá donde miles de fans aclamaban al cantante.
Justin Bieber confiesa que cuando da conciertos muchas chicas lloran y ya se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo. El cantante asegura en El Hormiguero que le gusta rodearse de gente que le regañe y le ponga los pies en el suelo. El cantante dice que para gustarle una chica debe tener un toque exótico y ha relatado la anécdota de su caida de pantalones.Trancas y Barrancas han querido jugar en El Hormiguero con Justin Bieber.