A las 21:45 horas

Esta noche, Rosalía nos hablará de su nuevo disco 'Motomami' en 'El Hormiguero 3.0'

La artista catalana nos contagiará de su ritmo presentándonos un álbum muy especial.

El jueves, Rosalía nos hablara de su nuevo disco 'Motomami' en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esta noche, cerramos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con la presencia de toda una estrella internacional de la música, la cantante española Rosalía. La artista nos hablará del inminente lanzamiento de su esperado nuevo disco, titulado 'Motomami', que sale a la venta el 18 de marzo.

Rosalía Vila es una cantante, compositora, productora y actriz española que comenzó a cosechar grandes éxitos desde el año 2018 cuando publicó su primer proyecto discográfico en solitario titulado 'El mal querer'. Desde este primer álbum se consolidó como una importante artista de talla internacional y en su música mezcla el flamenco tradicional con la copla y con estilos modernos como el pop, el trap, el hip hop, la música electrónica y la música experimental.

Su gran personalidad y talento le hizo recoger sus dos primeros Grammy Latinos en el 2018 y obtener una carrera ascendente hasta el día de hoy, que suma en total: 8 Grammy Latinos, 1 Premio Billboard y un Premio Grammy en el 2020, entre otros muchos reconocimientos nacionales e internacionales.

En noviembre del 2018, Rosalía pisaba por primera vez el plató de 'El Hormiguero 3.0' para hablar con Pablo Motos de 'El mal querer' tras causar furor en el país con éxitos como 'Malamente' o 'Pienso en tu mirá'. Durante su entrevista, pudimos conocer el lado más personal y desconocido de la artista que se sinceró sobre el mensaje que quería transmitir bajo su primer disco: "Es un mensaje de poder femenino".

Además, reveló cómo se sentía con todo el éxito y la fama que tiene que asumir día a día: "Me sigo sintiendo la misma de siempre. Voy a mi pueblo y hago lo mismo de siempre". Uno de los momentos más destacados de su visita, fue la interpretación 'a capela' de la canción 'Bagdad' de su nuevo álbum 'El mal querer'. ¡Los pelos de punta!

La última vez que Pablo Motos habló con Rosalía fue en plena cuarentena en el año 2020, una videollamada en la que la artista reflexionó sobre los momentos tan duros que estaba viviendo la sociedad a causa del coronavirus.

Este jueves, la catalana nos explicará los detalles de su nuevo disco, nos mostrará su lado más personal y también, pasará un rato muy divertido con Trancas y Barrancas y todas las secciones sorpresa que tenemos preparada para ella. Hace tres años descubrió que 'El Hormiguero 3.0' es capaz de todo, incluso de traer a 'unas cabezas cantarinas' que han podido interpretar 'Malamente' a ocho voces. ¿Lo recuerdas?

Por último, lo que no olvidará Rosalía de su visita al plató de 'El Hormiguero 3.0' fue la improvisada entrada de David Broncano y Dani Martín en patinete que interrumpió su paso por el programa. Un momentazo lleno de risas que la artista se tomó con diversión al verlos entrar de repente por la puerta. ¿Volverán a entrar de nuevo sin avisar? Revive ese momentazo:

¡No te lo puedes perder! Esta noche a las 21:45 horas, en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad