Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

A las 21:45 horas

Esta noche, Jordi Évole presenta la segunda temporada de 'Lo de Évole' en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche a las 21:45 horas, en Antena 3.

Esta noche, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a nuestro buen amigo Jordi Évole para presentarnos la segunda temporada de su programa 'Lo de Évole', que vuelve al prime time de La Sexta el domingo 28 de febrero.

El periodista, que hace de la entrevista su herramienta fundamental, vuelve a sorprendernos en esta temporada acercándonos a personajes de notoriedad pública y abordando asuntos de relevancia social. Con Évole analizaremos también los últimos acontecimientos de la actualidad.

Publicidad

Alejandro Sanz, acusado por una fan.

Gema López, sobre la denuncia de una fan a Alejandro Sanz: "Hay conductas moralmente reprobables que rozan la legalidad"

Ivete Playà tenía 17 años cuando conoció a Alejandro Sanz. Pasó de ser su mayor fan a trabajar para él. Tiempo después el artista la contrató para trabajar en su equipo. Ahora ella asegura sentirse "manipulada, sucia y decepcionada".

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Juan y Medio: repasamos su trayectoria profesional y personal

Esta tarde en Y ahora Sonsoles recibimos la visita de Juan y Medio: repasamos su trayectoria profesional y personal

El humorista y presentador visita el plató para hablar de su faceta más personal y desconocida. ¡No te pierdas la entrevista a partir de las 17:00!