Publicidad

CON MÓNICA NARANJO

Mónica Naranjo se sincera en 'El Hormiguero 3.0' sobre la etapa más difícil de su vida

Pablo Motos ha querido saber cómo ha estado su gran amiga Mónica Naranjo después de todo lo que le ha pasado en el último año. Después de haberse divorciado y haber pasado por una de las etapas más complicadas de su vida, Mónica confiesa que haber viajado sola a Japón ha hecho que se encontrase a sí misma. Así ha sido el duro trayecto del último año de Mónica Naranjo.

Publicidad

Loli, una ceutí indignada con la situación que vive su ciudad

Loli, ceutí que rechaza que Marruecos sea un "socio fiable": "Ha impulsado la invasión para poner a prueba la debilidad del Gobierno de España"

Una ceutí, indignada ante el "abandono total y absoluto" de Ceuta y sus ciudadanos, señala directamente a Marruecos como responsable de impulsar, según sostiene, la entrada masiva de migrantes y pide soluciones al Gobierno.

Laura resuelve los tres paneles de la triple prueba de velocidad y consigue 600 euros

Laura resuelve los tres paneles de la triple prueba de velocidad y consigue 600 euros

Laura acierta los tres paneles sin dejar opción a sus compañeros y gana 600 euros.