-Ainhoa Arteta visita por primera vez 'El Hormiguero 3.0' el jueves 28 de noviembre

Publicidad

SEMANA DEL 25 DE NOVIEMBRE

Esta noche Ainhoa Arteta visita por primera vez 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche, jueves 28, nos visita por primera vez en 'El Hormiguero 3.0' la cantante lírica Ainhoa Arteta para presentarnos su nuevo disco, titulado 'La otra orilla'. Se trata de un paseo por las grandes canciones de la música latinoamericana reconocidas por todos, en el que la artista se rodea de una formación world/jazz acústica.

Publicidad

Joseba Arguiñano sobre como dar verdura a los pequeños

Joseba Arguiñano, sobre cómo preparar verdura a los más pequeños: “Deben verla entera”

Dar verdura a los niños pequeños puede ser todo un quebradero de cabeza. No obstante, Joseba Arguiñano ha insistido en su importancia, haciendo hincapié en que no siempre hay que camuflarla para que no se den cuenta de que la están comiendo.

David Trigo, concursante de Pasapalabra

Estopa y Macaco, dos curiosos aciertos de David en AlaZ... ¡que nada tienen que ver con la música!

El concursante barcelonés volvió a demostrar la amplitud de su vocabulario en AlaZ con dos respuestas que, pese a las apariencias, no tenían nada que ver los hermanos Muñoz ni con el solista barcelonés.