Publicidad

Recordamos sus diez últimas visitas

Josema Yuste entra dentro del Club Platino de 'El Hormiguero 3.0'

Josema Yuste ha entrado por todo lo alto a 'El Hormiguero 3.0' coronándose como un nuevo miembro del Club Platino. Así repasamos sus diez últimas visitas al programa. Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Josema Yuste y Pablo Motos han cargado las pilas antes de su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' con un enérgico baile. El actor se ha convertido en un invitado Platino y ha gozado de todos los beneficios de pertenecer a este selecto club.

La taza con su nombre, la tarjeta de 'El Hormiguero 3.0' y lo más divertido: un repaso de sus últimas diez visitas al programa. ¡Así ha cambiado Josema Yuste durante estos últimos años!

¿Es más fácil ser infiel a través de las redes sociales? Josema Yuste ha presentado su nueva obra 'Sé infiel y no mires con quién' en 'El Hormiguero 3.0' y ha revelado la adaptación de este proyecto a la vida actual. Pablo Motos ha preguntado a Josema Yuste en 'El Hormiguero 3.0' sobre la infidelidad en las parejas actuales. ¿Es más fácil engañar a tu pareja a través de las redes sociales? Además, el actor ha comentado que su obra es muy aplaudida por el público por tratar un tema que es importante para todo el mundo.

¿Los políticos de ahora tienen sentido del humor? Josema Yuste ha hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre los políticos en la actualidad que tienen un papel "demasiado rígido" y no tienen mucho sentido del humor. Pablo Motos y el actor han aprovechado para comentar una de las noticias más actuales en el mundo de la política: el nombramiento de Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado.

Las sombras de dos colores, el doble look sin pasar por casa... Pilar Rubio nos ha vuelto a sorprender con las nuevas tendencias de moda. Además, Pablo Motos y Josema Yuste se han quedo muy impresionados con los nuevos accesorios para hombre: cadenas y gorras 'oversize'.