Publicidad

JOSÉ LUIS PERALES

José Luis Perales canta 'Y cómo es él' en versión heavy metal en 'El Hormiguero 3.0'

José Luis Perales, uno de los mayores artistas de nuestro país, ha dejado al público de 'El Hormiguero 3.0' sin palabras después de su actuación más explosiva. El cantante se ha lanzado a interpretar uno de sus temas más famosos en versión heavy metal. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.